Nosotros

El pastor Nelson W. Aquino Martínez desde el año 1983 comenzó a predicar y trabajar activamente en el ministerio evangelístico y de enseñanza, apoyando a la iglesia especialmente con niños y jóvenes. Más tarde sigue sus estudios teológicos de post grado en la Facultad Pentecostal de Teología y en otras instituciones bíblicas y Teológicas, en Lima, y a la vez no deja de desarrollar su ministerio en diferentes iglesias evangélicas en las regiones de la Costa, Sierra, y Selva de nuestro País (Perú).

En 1993 después de haber ejercido el ministerio de pastor y maestro en la Iglesia Cristiana Evangélica “Asociación de Iglesias Cristianas Misionera Internacional” (AICMI) en Canto Grande Lima, por el espacio de casi 4 años, comienza con el plan de plantación de iglesias iniciando a realizar reuniones de carácter evangelistico en hogares. Es en esta fecha donde nace el Ministerio de Evangelismo y Edificación “A todas las naciones” en forma oficial en la Urbanización Los Jazmines. Se une con el misionero Young Hwan Park de la Iglesia Presbiteriana Coreana que viene al Perú junto con su esposa Myung Sun Lee, de Corea del Sur para hacer misión en lugares de mayor pobreza del País. Hacen un trato, y llegan a trabajar hasta Diciembre de 1999 en la “Unión Misión Coreana en el Perú” nombre de la misión, la cual era dirigida por el misionero Park. Logrando formar esta misión, varias iglesias y un hermoso centro de entrenamiento de ministros llamado “Seminario Evangélico Peruano” ubicado en Zapallal (en Lima Norte).

En Diciembre de 1999, el Pastor Nelson deja de trabajar con la misión Coreana porque había terminado el trato que tenían con el misionero Park.

En el año 2000 se consolida y se compromete más un grupo de creyentes con Dios para trabajar con una visión clara en el Evangelismo y la Edificación. Después de realizar trabajos de evangelismo y discipulado en los Pinos, Canto Rey, Urb. San Rafael, Los Jazmines, Asociación los Suyos (Casuarinas baja y alta), Las Terrazas, San Lorenzo, San Hilarión; también se da más énfasis al Seminario Bíblico Teológico Hasta lo Último De La Tierra (HLUDLT) que viene funcionando desde el año de 1996 con un programa de educación Teológica por extensión dedicados a la reflexión y la democratización de la educación Teológica, con una actualización permanente.

Ahora desde Enero del 2008 se está implantando con más fuerza nuestras reuniones en hogares con el nombre de “Centro de Crecimiento Cristiano en Hogares” (C.C.C.H), con los líderes que han sido entrenados de antemano, y estos a su vez siguen su entrenamiento para que más tarde ellos puedan ejercer un ministerio de acuerdo como les da Dios. Los hogares están ubicados en: La Casuarinas alta, San Lorenzo 2, Las Terrazas, Vista Alegre (Bayóvar).

Gracias a nuestra hermana en Cristo, Nélida Altez viuda de Cano por cedernos su local de su propiedad en forma prestada, ahora se está realizando reuniones generales de jóvenes y Adultos los días sábados y domingos a partir de las 6.00.p.m, desde el 15 de Junio del 2008. Se encuentra ubicado en la Av El Bosque N° 570. 1° Etapa de Canto Grande; esto se está realizando a través de la Iglesia Cristiana Casa de Oración (ICCO), que es uno de los frutos del Ministerio ATLN.

La Iglesia cambió su razón social (su nombre) varias veces, más adelante y hasta la actualidad el nombre es: “Iglesia Cristiana Shalom” afiliada a Las Asambleas de Dios del Perú (LADP).

Seguimos llevando el evangelio de Jesucristo a todos los lugares ya arriba mencionados, a pesar que continuamente cambiamos de local de reunión, Dios sigue respaldándonos. Desde el 24 de Julio del 2015 la iglesia se decide alquilar un local en las Terrazas (Mz. E. Lte. 13, hasta la actualidad nos encontramos en un ambiente rentado, ahora nos encontramos en la Mz. J Lte. 7.)

Nuestro Equipo

Nelson W. Aquino M.

Pastor

Cristina Espinal L.

Pastor

Abraham Aquino E.

Sistemas e Informática